VISITANTES

miércoles, 18 de julio de 2012

BUEN DIA AYER



     Vaya dia el de ayer!!! que calorrrrrrrr. Solo se me ocurre a mí subir el moral. No daban a basto los bebederos a llenarme los botellines. Las tudancas se reían de mi cuando pasaba al lado de ellas e incluso un caballo me relincho porque no le dejaba llegar al bebedero anterior a Braña Mayor. ¿ Por que sufrir de esta manera?.

   Porque nos gusta!!!!!!


   Bajando ya por la carretera, me cogió por Renedo un hombre de avanzada edad que venia desde Torrelavega, había subido hasta el cruce de Barcena Mayor, y al pobre hombre le estaban dando calambres. Me contaba que el salía lo justo, los fin de semanas y poco más  que nunca había hecho tantos kilómetros ( rondaría los 80 km ayer ). Cuando después de un rato charlando y ayudándole, poniéndole un ritmo que no le matase, me comenta que el día anterior había hecho 50 kilómetros. Y hay es cuando le regañe un poco ( y eso sin conocernos ). El hombre se me quedó en la fuente de Ruente que se quería mojar los pies que los traía ardiendo. Más bien creo que quería bajar solo y no aguantarme JAJAJAJA.


     Practica deporte pero ante todo con CABEZA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario